Totalmente merecido el triunfo de River, donde el gol llegó en el momento menos esperado, cuando San Lorenzo había emparejado el encuentro. El primer tiempo fue todo de River, San Lorenzo le entregó el balón y la iniciativa, y River tenía muchos metros para avanzar y poder asociarse para desbordar y asistir a Gutierrez que estuvo totalmente libre. San Lorenzo no pudo hacer pie en la mitad de la cancha y se lo notó estático, sus defensores no salían a anticipar, a Más le hacían el 2-1 con mucha comodidad y Cetto y Caruzzo no encontraban la forma de ganarle a Gutierrez en el cabezazo.
En el segundo tiempo fue otra historia, San Lorenzo se paró mas arriba, supo aprovechar con sus volantes la presión en la mitad de la cancha y Barrientos se empezó a soltar mas, a moverse de la izquierda hacia el centro para incomodar a River, que padeció el posicionamiento mas agresivo de San Lorenzo pero mantuvo la misma intensidad y el partido se tornó de ida y vuelta.
Es lógico el resultado donde se lo mire, por el desarrollo del partido, en el que River fue mucho mas en el primer tiempo y mantuvo su juego en los segundos 45 minutos, y en la actualidad de cada equipo, porque por mas de que River venía de una goleada en contra, siempre supo lo que quiso y está clara su idea, mientras que San Lorenzo sigue con rendimientos flojos, como el caso de Cauteruccio, que por el partido que hizo San Lorenzo era obvio que iba a tener pocas chances y las que tuvo no las aprovechó, y Blanco no pudo hacerse conductor del equipo ni recuperar el balón. Y San Lorenzo hoy fue un equipo perdido, da la sensación que no sabe cual es la idea que quiere implementar, porque en el primer tiempo todo indicaba que buscaba el empate, pero defendía muy mal y no tenía un jugador veloz y explosivo que acompañe a Cauteruccio para poder formar un contraataque, y en el segundo tiempo que fue donde se paró mas arriba no supo aprovechar su buen momento, y la falta de eficacia en estas series de ida y vuelta se pagan caro.
Totalmente acertada la postura de Gallardo en conservar al mismo once, ya que a veces el jugador necesita respaldo en los momentos difíciles y mas cuando viene de un gran semestre, y encima si se hacen cambios después de cada derrota puede llevar a mas derrotas y que se pierda la idea de que jugadores son titulares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario