lunes, 9 de marzo de 2015

COLON 1 BOCA 1: EL CANSANCIO Y LA INEFICACIA, LOS PEORES RIVALES

Estábamos disfrutando de la parcial victoria, de nuestra superioridad en el partido, de  como hacíamos ancha la cancha, de las paredes de Gago y Lodeiro, que comandaron la presión y la conducción de Boca, que supieron cuando había que tocar corto y meter el pase en profundidad, pero si había que estar inquietos por algo era por cuantos goles estábamos ganando, y solo estábamos arriba por un gol, y a pesar de que nuestra apuesta era bastante ofensiva y se preveía que podía haber inconvenientes con el retroceso, solamente sufrimos algunas escaladas de Cuevas por el sector de Colazo, y no mas que eso, y el partido estaba mas que controlado.
 Pero nos empezamos a apagar, a dejar de generar juego y el cansancio se apoderó de la mitad de la cancha, donde dejamos de marcar, dejamos espacios y Colón pudo tener la pelota y jugar en área de Boca, pero como ya es costumbre, estuvimos sólidos, y el partido seguía controlado.
 Y Guanca tomó la pelota e hizo un gol para ponerlo en un cuadro. La pelota pudo haber ido a la tribuna, al banderín del corner, a la cancha de Unión, a cualquier lado, pero justo contra Boca Guanca le pegó bárbaro y pecamos de todas las situaciones erradas.
 Y para este tipo de momentos trajimos a Osvaldo, para poder concretar las pocas chances que íbamos a tener en los minutos que quedaban de juego, pero no estuvo en su noche. Y sí, se alinearon todos los planetas para que Boca no gane.
 Es imposible no tener bronca por no ganar el buen partido que hicimos, porque no supimos concretar las situaciones que tuvimos, hubo un rato en el que nos cansamos y le entregamos la posesión al rival, y no perdimos por un error defensivo, perdimos por un bombazo de afuera del área, donde es muy difícil encontrar algún responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario