domingo, 15 de marzo de 2015

SAN LORENZO 3 HURACAN 1: TRIUNFÓ LA ALTA PRESIÓN CON SORPRESA Y DESPLIEGUE

San Lorenzo fue justo ganador, a pesar de que Huracán jugó un buen partido. El "globo" jugó un partido cauteloso, lo esperó a San Lorenzo y apostó a capturar algún error en el fondo de los de Bauza a través de un envío largo, una contra luego de alguna recuperación de Vismara, o tal vez su mejor arma, que fueron los movimientos de un movedizo Romero Gamarra, que con su gambeta y capacidad para juntarse con Toranzo desarticuló por momentos a San Lorenzo. El "ciclón" salió a jugar el encuentro bien arriba, en campo de Huracán, con Kalinski y Mussis presionando bien arriba, con este último cerrándose para dejarle la banda a Buffarini, con un Matos muy importante jugando de espaldas para la circulación del balón y con Blanco y Romagnoli asociándose por la izquierda, triangulando en las subidas de Mas. Romagnoli estuvo muy activo, encarando y filtrándose en el área por una jugada individual o luego de recibir una pelota de Blanco.
 Luego Apuzzo se la jugó con Puch como wing izquierdo, que le dio mas "pimienta" al ataque "quemero" pero fue un riesgo para controlar los avances de San Lorenzo, que circuló la pelota con mayor libertad.
 Una de las claves tal vez haya sido el equilibrio, ya que San Lorenzo jugó en área rival pero con jugadores con un despliegue que le permite tener bien equilibrada la balanza, mientras que Huracán a pesar de no jugar el partido muy adelantado sufrió por las apariciones desde atrás de Blanco, Romagnoli, Buffarini, Kalinski y Mas, ya que no cuenta con futbolistas que puedan cumplir el rol de seguir a estos últimos para que no puedan lastimar y llegar libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario